domingo, 6 de febrero de 2011

Beltza y Naba

El pasado fin de semana volvimos a la Protectora Capegabi para pasear a un par de perros de allí. Esta vez elegimos a Beltza y a Naba.



Naba es una hembra muy activa, no paraba de tirar y estaba muy excitada. Cuando mi novio le ofreció una golosina de perro casi le arranca los dedos porque estaba muy anosiosa. Luego estaba todo el rato buscando las gominolas. Ladró un par de veces a algún perro pero la verdad es que fue bastante obediente cuando le decíamos que se callara o que no tirara (aunque dejaba de tirar un segundo y luego volvía a hacerlo)


Beltza es un poquito mayor pero aún así sale muy contenta a la calle. No iba tirando aunque la correa iba tensa todo el rato y de vez en cuando pegaba algún acelerón. También nos pegó un pequeño mordisco al darle la golosina de perro, pero es normal porque están ansiosas y excitadas. Luego nos paramos a descansar en unas rocas y las perras estubieron bastante tranquilas. Nos intentaeron lamer y Naba se metía entre medio de vez en cuando intentando ser el centro de atención. Luego aparecieron tres burritos y las perras pegaron dos ladridos pero las mandamos callar y fueron muy obedientes. No intentaron ir hacia los burros y eso que estaban muy cerca.

Eso ha sido todo este fin de semana, a ver si el siguiente sacamos algo de tiempo y conocemos a otros dos perros nuevos y los paseamos. Y con un poco de suerte, igual nos dicen que han adoptado a alguno de los que ya hemos paseado o aunque sea a cualquiera de todos los que hay, ya que todos ellos se merecen una segunda oportunidad y un hogar donde ser queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario